Kickstarter ha sido hackeada, los hackers han accedido a direcciones de clientes y otra información

Kickstarter anunció en su blog (y a través de un correo electrónico enviado a los clientes) que los hackers habían encontrado su camino en ciertas partes de su base de datos.


La buena noticia: No hay información de tarjeta de crédito a donde se accedió, e incluso si de alguna manera hubiera sido, Kickstarter no almacena números
de tarjetas de crédito completo.

La no tan buena noticia: han detectado que los hackers fueron capaces de acceder a una base de datos que contenía los nombres de usuario, direcciones de correo electrónico, direcciones de correo, números de teléfono y las contraseñas encriptadas. Ese "encriptado" bit es de un bit de un plus - pero dado que no es cifrado indescifrable con los recursos adecuados, el usuario debe absolutamente cambiar su contraseña de todos modos.

Kickstarter dice que fueron alertados de la violación por parte de funcionarios encargados de hacer cumplir la ley (que Grupo garante de la ley, en concreto, no fue mencionado) en la noche del miércoles, que de inmediato cerró el exploit que permitía que ocurriera la ruptura, y que en los últimos cuatro días han sido dedicado a investigar exactamente lo que se ha accedido.

En estos momentos Kickstarter ha actualizado su blog y menciona que Si usted utiliza Facebook para iniciar sesión en Kickstarter, la compañía dice que su cuenta de FB no ha sido comprometida. Han restablecen todos los tokens de Facebook, que corta todo vínculo Kickstarter , su cuenta de Facebook hasta manualmente da permiso nuevo.

No hay comentarios.: