Adobe Creative Cloud añade la impresión 3D en Photoshop, y mejoras para otras aplicaciones

Adobe tiene  varios cambios a su suite de Creative Cloud de aplicaciones, incluyendo una importante actualización de Photoshop con la adición de soporte para la impresión en 3D .
Según a dicho adobe Con el lanzamiento  de Photoshop CC, los diseños se pueden imprimir en una impresora 3D conectado localmente oa través de una función de acceso a los servicios de impresión en 3D en línea populares. Photoshop CC apoya las impresoras 3D de escritorio más
populares, como la MakerBot Replicator, y también es compatible con toda la gama de materiales de alta calidad disponibles en Shapeways - la comunidad de impresión en 3D y del mercado - incluyendo cerámicas, metales y piedra arenisca todo color. Además, los usuarios de Photoshop ahora pueden subir directamente sus modelos 3D para el servicio de publicación Sketchfab 3D, e integrarlos en su perfil de Behance usando visor 3D interactivo de Sketchfab.

En el siguiente video puedes ver como tratan de demostar que su uso no solo es sensillo si no también intuitivo. 



Otras nuevas adiciones para Photoshop CC incluyen Perspectiva Warp y Vinculados inteligentes de objetos Mejoras de Adobe a CC Photoshop vienen como parte de una actualización de Creative Cloud más amplio que ve a varias otras aplicaciones de recibir mejoras incluyendo: - Illustrator CC: En vivo Esquinas,  una herramienta Lápiz más intuitiva con remodelación Path Segment ., y SVG de exportación . - Indesign CC: EPUB 3.0 apoyo y la creación y gestión hipervínculo simplificado de Adobe Creative Cloud es un servicio de suscripción con una variedad de planes que ofrecen a los usuarios acceso a las aplicaciones.

No hay comentarios.: