Google ha anuncia hoy un Google Play Movies & TV app para iOS,

Google ha publicado hoy un Google Play Movies & TV app para iOS, permitiendo a los usuarios de iPhone y iPad para ver películas y programas de televisión que han sido comprados en Google Play. Además de proporcionar una forma para que los usuarios de iOS para transmitir Google Play contenido directamente a sus dispositivos, la aplicación es también una gran ayuda para los usuarios Chromecast con dispositivos iOS, ya que les permitirá transmitir películas y programas de televisión comprados a Google Play con el dispositivo Chromecast.

El contenido limitado para los usuarios de iOS ha sido un problema para Chromecast ya que el dispositivo fue lanzado por primera vez en julio. Aunque Chromecast fue diseñado para competir con el Apple TV y Roku set top boxes, los usuarios Chromecast en iOS se han limitado a la película y el contenido de televisión desde aplicaciones como Netflix y YouTube que han implementado soporte Chromecast, mientras que los usuarios de Android han tenido acceso previo a las películas y programas de televisión de la versión de Android de Google Play Movies & TV . 

Otras aplicaciones, como HBO GO y Hulu Plus implementado soporte Chromecast después del lanzamiento del dispositivo, pero todavía carecía de una alternativa global a iTunes. Con la incorporación de Google Play Películas y TV para iOS, los usuarios Chromecast tienen una biblioteca mucho más grande de contenido de acceso, lo que pone el dispositivo más a la par con el Apple TV.

Apple TV ha tenido durante mucho tiempo soporte para iTunes, que ofrece a los usuarios la oportunidad de comprar películas y programas de televisión. Ahora los Usuarios Chromecast con dispositivos iOS, como usuarios de Apple TV, puede n acceder a un servicio que ofrece una amplia gama de descargas recientes películas y programas de televisión. Los usuarios de iOS no pueden comprar contenido directamente en el Google Play Películas y TV aplicación debido a las restricciones de Apple, por lo que las películas y y tendrán que ser comprados en la tienda Play Google en un ordenador antes de acceder a los contenidos dentro de la aplicación iOS para ser transmitido a un televisor algo que sin duda será bien acogido por la gran mayoría.

No hay comentarios.: