Te imaginas un smartphone por 50 dolares, xiaomi planea lanzar uno

Durante los últimos años hemos visto como la denominada "gama baja" de los teléfonos móviles se iba sofisticando. Un claro ejemplo de ello son dispositivos como el Moto G o el Lumia 520, los cuales ofrecen una gran experiencia y un hardware por un precio muy económico. Xiaomi conoce la importancia de este mercado y está preparando su propia apuesta.

Conocemos esta información gracias a Nikkei Asian Review, quienes informan que la compañía china estaría desarrollando smartphones de 50 dólares para lanzar en un "futuro cercano", un precio que seguramente lograría "reventar el mercado" por completo.

Las ventas y el interés por sus dispositivos siguen creciendoEs una de las especialidades de esta compañía, la cual es conocida por desarrollar smartphones con una calidad - precio muy atractiva, algo que parece estar funcionándoles a la perfección. Durante el 2012, Xiaomi vendió más de 7 millones de unidades y generó cerca de 2.000 millones de dólares de beneficio. Esto tendencia sigue en aumento, ya que en 2013 lograron vender 19 millones de smartphones y en 2014 planean vender 40 millones de dispositivos (palabras del cofundador, Lei Jun).

No hay comentarios.: