Microsoft celebra la semana nacional para limpiar tu bandeja de entrada

Microsoft celebra lo que la propia empresa denomina “la semana nacional para limpiar tu bandeja de entrada”. Por ese motivo, anunció nuevas herramientas para ordenar todos tus correos, las cuales incluyen: la renovación de la función de limpiar y eliminar, una actualización al sistema de
categorías y búsqueda, entre otras.

La compañía agregó que el usuario promedio de Outlook recibe más de diez mil emails al año y un 80 por ciento de ellos son promociones, boletines o publicidad. Es por esto que Microsoft está buscando la manera de facilitar el acceso a ese 20 por ciento de correo personal.

Una de las herramientas más populares de Outlook es la de limpiar, la cual se usa 7.5 millones de veces a la semana. Esta función te permite borrar correos de manera masiva. Con la nueva actualización, podrás hacerlo con una interfaz más simple y que requiere menos pasos.


Otro cambio importante toca al sistema de categorización. A pesar de que tus correos son archivados por categorías, también los puedes encontrar con la herramienta de búsqueda, que ahora incluirá más filtros y también ha sido simplificada.


“Ofrecemos categorías predeterminadas basándonos en las que son utilizadas más frecuentemente, como boletines y redes sociales, pero también puedes crear fácilmente tus propias categorías de acuerdo a la actividad de tu bandeja de entrada”, escribió en su blog el gerente de Programación, Mike Schackwitz. “Con tu correo organizado de acuerdo a tus preferencias, puedes utilizar la herramienta de búsqueda para encontrar lo que necesites rápidamente, sin importar en que carpeta o categoría se encuentra. Una de las búsquedas más utilizadas es buscar por persona, así que ahora te mostramos el nombre del contacto junto con su fotografía”.
Recientemente Gmail anuncio cambios importantes en la forma de enviar mensajes desde el correo, es obvio que Microsoft también quiere agregar mejoras 

No hay comentarios.: