Hp regresa a Windows7, no muestra respeto a Windows8

La fabricante de computadoras ha comenzado a ofrecer una serie de computadoras portátiles y de escritorio que corren Windows 7, con el argumento que el antiguo sistema operativo ha vuelto por “petición del público”. Para impulsar sus ventas, HP también ha puesto a la venta sus máquinas con procesadores Core i5 y Core i7 con un descuento de US$150.

Como señala Tom Warren de The Verge, la sección para el hogar del website de comercio electrónico de HP también ofrece máquinas Windows 8.1, pero el foco de la página es sin duda las computadoras con el sistema operativo de Microsoft de cuatro años de antigüedad.

Aunque Windows 8.1 ha logrado obtener un número saludable de usuarios desde su lanzamiento en octubre pasado, la promoción parece estar dirigida a la gran mayoría de los usuarios de Windows que prefieren el sistema operativo más viejo. Mientras que Windows 8.1 ha logrado un 3.6 por ciento del mercado de sistemas operativos para computadoras de escritorio en tres meses, aún está por detrás de Windows 7 y Windows XP por un amplio margen.

Esta oferta agradara a muchos ya que Si los usuarios optan por Windows 7 en lugar de Windows 8, pueden ahorrarse nada menos que 150 dólares en una oferta que HP deja claro que se ha puesto en marcha “por demanda popular“ y que abre su tienda en Estados Unidos.

No hay comentarios.: