Lightroom para iPad aparece brevemente en el sitio web de Adobe.

Adobe pronto hará el iPad una solución aún más viable para la creación de contenido móvil: la compañía pronto se desatará una versión de su popular suite de edición de Lightroom foto que se ha optimizado para las tabletas. Las referencias a Lightroom para móvil aparecieron en la web oficial de Adobe a principios de esta semana, pero fueron
retirados inmediatamente cuando se estableció contacto con Adobe para hacer comentarios sobre el producto todavía-a-ser anunciada.

El eslogan de Adobe para el producto es "Take Lightroom cualquier lugar", aunque los medios no pudieron  localizar capturas de pantalla de la aplicación en el sitio web de Adobe. El sitio web también no señala específicamente el apoyo iPad, pero un representante de chat de Adobe fue capaz de tirar de los detalles sobre Lightroom para móviles de los sistemas de Adobe y dijo que se construye para el iPad.



El  representante señaló además que la versión móvil sería en gran medida la alineación con la versión de escritorio en términos de características el Software Lightroom de Adobe permite a los editores de fotografía gestionar fotos de alta resolución, y es un complemento de otros productos de Adobe como Photoshop la suite completa de aplicaciones. Es probable que esta aplicación haya sido  rediseñada para ir en línea con el nuevo iOS 7 diseño estético. La aplicación funciona con la potencia de procesamiento del iPad para poder editar archivos RAW desde una cámara réflex digital.

La noticia fue dada a conocer en 9to5mac

No hay comentarios.: