Microsoft Office para el iPad podria llegar el 27 de marzo

El año pasado, Microsoft lanzó una versión de Office para la plataforma iOS, pero no era lo que todos esperaban. Para empezar, sólo estaba disponible en el iPhone y el iPad no donde sería más adecuado y en segundo lugar, se trataba de una aplicación gratuita que se limita sólo a los que tenían una suscripción de Office 365. 


Microsoft ahora se rectifica el problema con la presentación de la versión iPad de la "Office Mobile para los suscriptores de Office 365 'el 27 de marzo en un evento en San Francisco. El evento será presentado por el nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella, y será su primera desde que asumió el cargo. 

En cuanto a la aplicación en sí, se dice que será similar a la versión de iPhone, que permite la edición completa y la creación de Word, Excel y PowerPoint, pero sólo si dispone de una suscripción de
Office 365. Todos los documentos que se crean en la aplicación se sincronizarán a través de dispositivos que utilizan OneDrive hacerlos accesibles desde cualquier lugar. La versión de iPad probablemente será libre también.

No hay comentarios.: