Twitter y Thomson Reuters se unen para ofrecer análisis de sentimientos para su análisis de mercado

Twitter basa la mayoría de sus ingresos de la publicidad en los alrededores de su contenido principal, pero un nuevo servicio de  Thomson Reuters apunta a la forma en que también continúa fortaleciendo su posición como proveedor de grandes datos para los diferentes sectores verticales. Thomson Reuters está incorporando análisis de sentimientos obtenida de Twitter para su análisis de mercado Eikon y plataforma de negociación. Las condiciones comerciales del
acuerdo no fueron revelados, pero un portavoz confirma que será "la combinación de una serie de terceros y patentas feeds de Twitter para este servicio."


esto da un paso más para entonces crear visualizaciones y gráficos basados ​​en este tipo de datos - uno de ellos se ilustra arriba. En cuanto a los gráficos, los comerciantes y otros usuarios Eikon entonces serán capaces de profundizar en los datos para realizar un seguimiento de los tweets específicos, las personas y las empresas en Twitter.

Por ahora, el análisis de los sentimientos sólo utiliza Twitter, pero Thomson Reuters está trabajando para agregar más fuentes de contenido, incluyendo los blogs, en el futuro.


Thomson Reuters cree que es la primera corriente principal plataforma financiera para proporcionar Twitter sentimiento de esta manera "a gran escala". Eikon tiene unas 120.000 personas que utilizan el servicio en el escritorio ", y que crece exponencialmente cada semana.

Por ahora, el análisis de los sentimientos sólo utiliza Twitter, pero Thomson Reuters está trabajando para agregar más fuentes de contenido, incluyendo los blogs, en el futuro.

No hay comentarios.: