El Nexus 5 en color rojo sale a la venta en Google Play

Google y LG sacaron ya a la venta el Nexus 5 de color rojo. Ahora el teléfono celular Nexus se encuentra disponible en color rojo, blanco y negro a través de la tienda online de Google.

A diferencia del Nexus 5 blanco, el color rojo se encuentra en la parte trasera, al igual que en los lados que rodean al dispositivo. El blanco solo tiene la parte trasera de ese color, pero los bordes laterales se mantienen de color negro, por lo que visto de frente era difícil notar si era el dispositivo blanco o el negro. Con el Nexus 5 rojo es mucho más evidente, ya que el color rojo se ve en los bordes. Lo único que revelaba el color del Nexus blanco era el color de la bocina y el nuevo Nexus 5 rojo mantiene esa filosofía. 



El Nexus 5 rojo se encuentra disponible en Google Play en versiones de 16GB (US$349) o 32GB (US$399). Por el momento, se estima que su envío se tardará tan solo uno a dos días hábiles.

LG dice que por el momento el Nexus 5 rojo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Australia, Hong Kong, India, Japón y Corea, pero espera que a finales de mes se expanda a otros países.

No hay comentarios.: