Pono Player, “iPod” de 399 dólares presentado por Neil Young

Pono-players, color amarillo, azul y negro

El artista de música de Neil Young no cree que los reproductores multimedia portátiles están muertos. El 15 de marzo, que va a ofrecer pre-pedidos en Kickstarter para el PonoPlayer, un reproductor de música digital de 399 dólares triangular diseñado para mundos sonar mejor. La compañía describe el sonido como "estudio de música digital de calidad maestra en la más alta fidelidad de audio posible", dando a los oyentes la posibilidad de "experiencia de la música de la forma en que los artistas se propusieron.

El reproductor está diseñado para ser emparejado con el próximo servicio PonoMusic.com, que ofrecerá "la mejor calidad, de más alta resolución de música digital tanto de los principales sellos y etiquetas indpendent prominentes", según la compañía.El dispositivo vendrá con 128GB de almacenamiento, suficiente para almacenar entre 100 y 500 discos de este tipo de música, con la expansión a través de la tarjeta de memoria, y que contará con una pantalla táctil LCD, además de sus tres botones físicos.

La noticia de hoy viene por cortesía de fundador Computer Audiophile Chris Connaker, que consiguió el permiso para publicar un comunicado de prensa temprano .

No hay comentarios.: