
El sistema de iluminación Hue es de fácil instalación . Solo tienes que escoger las luces o lámparas a las que deseas dar el toque hue y colocar las bombillas inalámbricas. Luego, enciende la luz para que llegue electricidad a la bombilla y ya está. Es realmente así de sencillo.
Como se conectan
El puente hue es el lugar en el que se concentra toda la inteligencia. Es un "puente" entre las bombillas y la aplicación para smartphones. Y permite conectar hasta 50 bombillas a la vez.
Para conectar el puente, enciéndelo primero y, a continuación, conéctalo a la parte posterior de tu router inalámbrico utilizando los cables de red proporcionados. Los pilotos azules se encenderán uno a uno. Cuando los cuatro pilotos estén encendidos de forma permanente, estarás listo para la acción.
En cuanto a iluminación inalámbrica, las unas bombillas necesitan un controlador inteligente. Por eso han creado la aplicación para smartphones hue.
Para comenzar, solo tienes que descargar la aplicación gratuita en tu smartphone o tableta. La primera vez que la inicies, buscará tu puente y se conectará a las bombillas. Una vez hecho, puedes utilizar la aplicación para controlar las bombillas inalámbricas.
1 comentario:
La verdad es que es muy curioso como la tecnología va avanzando poco a poco,es sorprendente eso que publicas.
Un saludete
Publicar un comentario