Se filtra una nueva versión de Windows 8.1 2014 que Microsoft planea publicar antes de su conferencia BUILD

Varias páginas de descarga de archivos han publicado una versión filtrada de Windows 8.1 2014. Se trata de una actualización de Windows 8.1 que Microsoft planea publicar antes de su conferencia BUILD, programada para el mes de abril.

Así, este nuevo Windows debería ver la luz en marzo, algunas sus  novedades son por ejemplo, una nueva barra de tiles con todas las apps Modern UI hechas
por Microsoft. Parece un cambio muy orientado a aquellos que siguen utilizando Windows con teclado y ratón en lugar de mediante el control táctil.

En la pantalla de inicio Modern UI podemos ver dos botones nuevos: de búsqueda y de apagado del sistema. Especialmente importante es el último, ya que apagar el equipo se había convertido en una tarea extrañamente farragosa en la última versión de Windows.

Encontramos otros pequeños cambios como un acceso directo al Panel de Control desde la sección Equipo, entre otras cosas. Eso sí, es importante destacar que se trata de una versión temprana de la actualización, filtrada de manera no oficial. La versión final, esperada en marzo, podría presentar novedades.


Fuente: The Verge

No hay comentarios.: