Los navegadores más populares como Chrome, Firefox y Safari (bueno, Internet Explorer también) se pueden encontrar en casi todas las pantallas que utilizamos para conectarnos y navegar por Internet. Próximamente, hasta los relojes integrarán estas aplicaciones lo que llevará Internet a tu muñeca, pero además de eso, Microsoft lo quiero colocar en las paredes de tu habitación.
La división de investigación de la compañía (Microsoft Research) desarrolló un prototipo llamado SurroundWeb, el cual consiste en un sistema de proyección que localiza las superficies planas para proyectar el contenido de Internet en ellas. Este sistema trabajará en conjunto con Kinect para mapear y almacenar la información de la habitación, de esa manera localizará áreas idóneas para mostrar páginas web.
Según la empresa, SurroundWeb no se limitará a paredes, sino que ubicará cualquier cosa dentro del cuarto. Por ejemplo, podrá identificar una lata de refresco, y si la marca tiene alguna promoción nueva el sistema automáticamente mostrará la información dentro de la habitación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario